Reportan 68 nuevos casos de Covid-19 en Nuevo León
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reportan 68 nuevos casos de Covid-19 en Nuevo León

COMPARTIR

···
menu-trigger

Reportan 68 nuevos casos de Covid-19 en Nuevo León

bulletDe los 1,888 casos confirmados de Coronavirus, 75 han fallecido, 911 ya se recuperaron, 902 aún están enfermos y, de estos, 149 están hospitalizados.

Sonia Coronado
22/05/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Las defunciones, hospitalizaciones y casos confirmados por Covid-19 en Nuevo León sigue en aumento.

La Secretaría de Salud estatal informó que la cifra de defunciones llegó a 75, al registrar el fallecimiento de dos personas más, respecto al día de ayer.

Uno de estos es un masculino de 88 años, sin enfermedad adicional (comorbilidad) cuyo deceso se registró en el Sistema de Salud de Nuevo León y, el otro fallecimiento reportado fue en una clínica del IMSS y se trata de una femenina de 74 años que padecía de obesidad, enfermedad cardiovascular e hipertensión arterial.

El total de pacientes acumulados, que dieron positivos a la prueba de Coronavirus, se incrementó en 68 casos más para alcanzar los mil 888.

Amalia Becerra Aquino, subdirectora del Hospital Universitario y, una de las responsables de informar las actualizaciones sobre el comportamiento del virus en el estado, mencionó que 911 personas ya fueron dadas de alta de la enfermedad y 902 mantienen la infección.

Los municipios que encabezan la lista de contagios están Monterrey (con 441 casos positivos), Guadalupe (387), Apodaca, 271, Juárez (142), Escobedo (119) y San Nicolás (105).

Becerra Aquino que analiza un presunto nuevo brote en otro asilo del municipio de Guadalupe, donde se reportó el fallecimiento de una persona, por lo que indagan las causas del deceso.