Renuncia Waldo Fernández al Gobierno de Nuevo León
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Renuncia Waldo Fernández al Gobierno de Nuevo León

COMPARTIR

···
menu-trigger

Renuncia Waldo Fernández al Gobierno de Nuevo León

bulletEl ahora ex funcionario estatal señala que se tomará un tiempo de reflexión.

Félix Córdova
09/07/2019
Waldo Fernández González.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Una nueva renuncia se suma a la Administración estatal que encabeza el gobernador Jaime Rodríguez.

Se trata de Waldo Fernández, quien por medio de un comunicado detalló que presentó su renuncia como Encargado del Despacho de la Coordinación Ejecutiva de la Administración Pública del Estado.

Asimismo, puntualiza que también renunció a la titularidad de la Oficina de Representación del gobierno de Nuevo León en la Ciudad de México.

Fernández aseguró que su renuncia se da “tras evaluar la situación de polarización que prevalece en la escena política estatal y determinar que es necesario un periodo de reflexión”.

El pasado miércoles, El Financiero publicó una entrevista en la que Fernández destacó su interés por una candidatura para hacer campaña de cara a las elecciones del año 2021 en Nuevo León.

En dicha entrevista, Fernández indicó que aún no define si va por la gubernatura o por algún otro cargo.

En el comunicado enviado hoy, el ahora ex funcionario de la Administración de “El Bronco” precisó que, a diferencia del 2015, el pueblo de Nuevo León no volverá a votar en el 2021 impulsado por un sentimiento de venganza u odio.

“Yo me niego a aceptar que la gente de Nuevo León volverá a votar por un sentimiento de venganza u odio hacia nadie… Y aunque al parecer a eso es a lo que le apuestan muchos actores políticos, yo estoy convencido de que hay otra forma de hacer política y de sumar a la gente para mejorar el rumbo de Nuevo León, ese ha sido mi sello, para muestra ahí tienen mi trabajo”, indicó Fernández.