menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Remolques Lozano dará arrendamiento financiero

COMPARTIR

···
menu-trigger

Remolques Lozano dará arrendamiento financiero

bulletÓscar González Lozano, director comercial de la compañía, comentó que lo harán de la mano con instituciones líderes (bancos y algunas Sofomes).

Esther Herrera
22/10/2018
Óscar González Lozano. Director comercial de Remolques Lozano.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Remolques Lozano, fabricante de semi-remolques y remolques diseñados, integrará a su portafolio de servicio, el arrendamiento puro y financiero a partir del próximo mes de noviembre, un esquema que les permitirá incrementar sus ventas en un 40 por ciento en el primer año, señaló Óscar González Lozano, director comercial de la compañía.

“Este esquema nos abrirá la puerta a otros segmentos del mercado que buscamos atacar (…) Estos son productos de alto costo, entonces estamos tratando de conectar todos los puntos”, expresó el directivo.

González Lozano, mencionó que para el transportista que tenga una necesidad en el producto de caja seca se le va a poder entregar de manera inmediata gracias a este esquema financiero.

“Estamos hablando de diferentes esquemas financieros de acuerdo a las necesidades del transportista”.

Carlos Gil Quintanilla, gerente de enlace financiero de la compañía explicó que existen clientes que están buscando enganches entre un 10 hasta un 50 por ciento, o bien, buscan pagos a un corto o largo plazo, entonces nosotros les elaboramos trajes a la medida.

“Lo que queremos lograr con este nuevo servicio es ser un facilitador para el transportista porque nosotros iremos al segmento denominado hombre-camión”.

González Lozano comentó que lo harán de la mano con instituciones líderes (bancos y algunas Sofomes).

“Estamos tratando de conectar todos los aspectos, como son entrega rápida, ahora seremos un puente financiero para que los transportistas puedan adquirir unidades”, indicó.