Remodelarán clínica de Sección 50 del SNTE
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Remodelarán clínica de Sección 50 del SNTE

COMPARTIR

···

Remodelarán clínica de Sección 50 del SNTE

La remodelación contempla una inversión de unos 70 millones de pesos.

Félix Córdova
11/04/2019
obras. Se estima que los trabajos de remodelación terminen a finales del año en curso.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El gobierno estatal arrancó con la remodelación de la Cínica Hospital de la Sección 50 del SNTE, en la que se invertirán arriba de los 70 millones de pesos, y se contempla que la obra se termine a finales del año en curso.

Así lo indicó el gobernador Jaime Rodríguez, al destacar que se contempla remodelar la fachada, el área de urgencias, mejorar los consultorios médicos, cocina, pisos, plafones, iluminación, aire acondicionado, pintura, equipo y mobiliario a fin de que los maestros tengan instalaciones médicas y hospitalarias modernas, amplias, seguras y confortables.

La inversión, aseguró el gobernador, es debido a que los profesores tengan a su disposición una clínica en mejores condiciones, debido a que se encontraba en malas condiciones.

“Ningún gobierno, éste menos que cualquiera, les va a pichicatear a los maestros la solución, tres años tuvimos de dificultades muy fuertes, complicadas”, dijo.

“A todos aquellos que pagan sus impuestos, que están confiando en este Gobierno porque gracias a esto esta clínica o el mejoramiento en las condiciones del servicio médico se debe a eso”, agregó.

Al respecto, la Secretaria de Educación, María de los Ángeles Errisúriz, manifestó que el progreso de la sociedad precisa de la educación como una prioridad siendo fundamental el papel del maestro.