Reloj robado en Tanarah estaba en posesión de Cruz Roja: Fiscalía
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reloj robado en Tanarah estaba en posesión de Cruz Roja: Fiscalía

COMPARTIR

···

Reloj robado en Tanarah estaba en posesión de Cruz Roja: Fiscalía

Se informó que el Relox Oyster tiene un valor aproximado a 150 mil pesos.

Félix Córdova
05/04/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Fiscalía señala que el reloj desaparecido tras el homicidio de un joven en la Plaza Tanarah, estaba en posesión de personal de la Cruz Roja de Monterrey

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León reveló que el reloj marca Rolex Oyster que estaba desaparecido tras el homicidio de David “N” en la Plaza Tanarah, fue localizado en posesión de personal de la Cruz Roja de Monterrey.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía indicó que el reloj, con valor aproximado a 150 mil pesos, fue ubicado y asegurado después del proceso de investigación realizado por las autoridades, entre entrevistas, análisis de videos evaluaciones poligráficas, y estudios de videograbaciones.

Tras un homicidio registrado el pasado 17 de febrero, un joven perdió la vida en la Plaza Tanarah, en San Pedro, en un intento de asalto.

Los agresores huyeron por la avenida Ricardo Margain.

Días después, el secretario de Seguridad estatal, Aldo Fasci, indicó que el reloj desapareció de la cadena de custodio y que, por el hecho, se investigaba a un socorrista y ocho paramédicos.

El reloj fue ubicado hoy en personal de la Cruz Roja, luego de que, según el comunicado, fue reconocido por familiares del occiso.

“Se encontraba en posesión de personal de Cruz Roja de Monterrey, el cual está sujeto a la carpeta de investigación y cuya situación jurídica se resolverá a la brevedad”, dice el comunicado.

“El reloj ha sido reconocido por la familia de la víctima, y le será entregado tan pronto culminen las labores periciales del caso. La investigación continuará hasta lograr la identificación, detención y juzgamiento de los participantes en el fallecimiento del joven David”.