Refuerza Naturgy acciones para combatir Covid-19
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Refuerza Naturgy acciones para combatir Covid-19

COMPARTIR

···
menu-trigger

Refuerza Naturgy acciones para combatir Covid-19

bulletLa empresa implementó en sus centros de trabajo acciones preventivas de salud y filtros sanitarios ante los casos de coronavirus.

Redacción AMY VELA
19/03/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La compañía de origen español Naturgy México, informó a través de un comunicado que implementó en todos sus centros de trabajo una serie de acciones preventivas de salud y filtros sanitarios ante los casos de COVID-19 que se han presentado en las últimas semanas en el país, con el fin de salvaguardar la salud de todos sus colaboradores, de sus familias, clientes, empresas colaboradoras y otros grupos de interés.

Naturgy señala en el comunicado que el pasado 28 de febrero y siguiendo los lineamientos de su Política de Responsabilidad Social Corporativa, Naturgy México activó un comité permanente para monitorear la evolución de la emergencia sanitaria y definir las acciones a seguir, a fin de garantizar la continuidad del servicio de distribución y comercialización de gas natural, así como de generación eléctrica para todo el país y suministro a clientes industriales, bajo los más altos estándares de seguridad.

Asimismo, el personal técnico de Naturgy seguirá realizando todas aquellas acciones para garantizar la continuidad del servicio.

Es importante resaltar que en todos nuestros centros de trabajo, incluidos nuestros módulos de atención al cliente, se han implementado filtros sanitarios para todas las personas que visitan nuestras instalaciones, a fin de prevenir, detectar y contener la propagación del COVID-19.