Reforzarán operativos en periferia
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reforzarán operativos en periferia

COMPARTIR

···
menu-trigger

Reforzarán operativos en periferia

bulletEl Estado aumentara vigilancia por parte de Fuerza Civil en municipios como Juárez, Salinas Victoria, Pesquería, Zuazua y Ciénega de Flores por aumento en asesinatos.

Félix Córdova
02/07/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Como parte de las estrategias para combatir la incidencia delictiva, el Estado reforzará los operativos de Fuerza Civil en municipios como Juárez, Salinas Victoria, Pesquería, Zuazua y Ciénega de Flores.

Así lo indicó el secretario General de Gobierno, Manuel González, quien detalló que dichos municipios están detectados por tener un repunte de homicidios durante el pasado fin de semana.

Al concluir la reunión diaria de seguridad, González indicó que se detectaron al menos 9 homicidios en dichos municipios en los últimos días.

“Este dispositivo especial marca atención de manera exclusiva por parte de Fuerza Civil y también de la Fiscalía en apoyo directo. Ahí fue donde resentimos el mayor número de homicidios”, dijo.

El funcionario estatal aseguró que las estrategias de seguridad en la metrópoli están funcionando, al grado de que la violencia se trasladó a la periferia.

Asimismo, González agregó que el Estado continuará con sus operativos, en los que se contemplan filtros de seguridad, y que además se ejecutarán órdenes de aprehensión y patrullajes, entre otras acciones.