Reconocerán a empresas que se han automatizado
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reconocerán a empresas que se han automatizado

COMPARTIR

···

Reconocerán a empresas que se han automatizado

El Premio Tecnos busca a organizaciones que operan el modelo 4.0.

Sonia Coronado
15/10/2018
Premio. Miembros del Programa NL 4.0 dieron a conocer lo detalles.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Reconocer a las empresas que han implementado tecnologías 4.0 dentro de sus procesos, es una de las variantes que tendrá en la edición 2018, el Premio Tecnos.

Abraham Tijerina Priego, coordinador del Programa Nuevo León 4.0, dijo que en este se quiere premiar a las pequeñas y medianas empresas así como a los corporativos, cuyo requisito adicional es que estén operando en la entidad.

“Estamos reconociendo a las empresas que ya han dado los primeros pasos hacia esta transformación digital. Queremos reconocer a aquellas empresas que por haber implementado alguna tecnología 4.0 dentro de su organización están teniendo resultados significativos en su desempeño, ya sea productivo a nivel ventas o inclusive la mejora de un producto que esté poniendo en el mercado”, detalló.

Mencionó que hasta el momento unas 50 empresas de las que se han inscrito están en condiciones de participar, sin embargo prevé que el número suba a cien.

Por su parte Roberto Russildi, secretario de Economía y Trabajo de Nuevo León señaló que ya se han realizado esfuerzos para que la entidad fortalezca su liderazgo que tiene en México dentro de la nueva era digital.

“Existen muchos otros esfuerzos a través de los Clústeres, estamos trabajando en ese tema, el esfuerzo directo es a través del Consejo Nuevo León 4.0 y de ahí lo estamos separando en diferentes grupos de trabajo, el Premio Tecnos es una parte de todo este cambio hacia la era digital en Nuevo León”, afirmó .

Tijerina Priego precisó que la convocatoria del Premio Tecnos estará abierta en el período del lunes 3 de septiembre al viernes 26 de octubre y que la ceremonia de premiación será el jueves 22 de noviembre de 2018.