Reconocen labor de Prolec en pro de sus trabajadores
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Reconocen labor de Prolec en pro de sus trabajadores

COMPARTIR

···

Reconocen labor de Prolec en pro de sus trabajadores

Infonavit le entregó, por tercera ocasión, el reconocimiento “Empresa de Diez”.

Redacción
16/05/2019
Motivo. La empresa cumplió con las aportaciones de manera puntual durante 10 bimestres consecutivos, con el Infonavit.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) entregó a Prolec, empresa transformadora de energía eléctrica, el reconocimiento “Empresa de Diez”, por cumplir con sus trabajadores al pagar sus aportaciones y amortizaciones durante diez bimestres continuos de manera puntual y no tener adeudos vigentes con el Infonavit.

La compañía dijo que debido a la filosofía y cultura laboral enfocada hacia el bienestar de sus colaboradores, es que obtuvo por tercer año consecutivo dicho reconocimiento.

Ricardo Suárez, director General de Prolec, destacó que “este reconocimiento es el resultado de la eficiencia operativa de la empresa que se traduce en beneficios para nuestros colaboradores. De los cinco mil 250 trabajadores de Prolec, más de la mitad tienen un crédito actual con Infonavit”.

Martínez Velázquez, director del Infonavit mencionó que “nos debemos de sentir orgullosos que empresas como éstas, que además son empresas mexicanas que tienen presencia en el mundo, cumplen con sus trabajadores en temas de Seguridad Social, en salud, en la casa, en la parte del sistema de ahorro para el retiro y su pensión, y promueven su desarrollo para que al final de su vida laboral puedan tener activos económicos más valiosos; y transformar lo que pueden hacer con su dinero”.

La subsidiaria de Xignux señaló que a través de su programa Propuesta de Valor, la compañía impulsa el desarrollo de su personal con base en el bienestar, liderazgo, cultura y ambiente.

“Este programa está alineado con el cumplimiento de la misión Prolec, de contribuir con el progreso de la sociedad, otorgando a sus trabajadores beneficios adicionales a las prestaciones regulares de ley y atenciones especiales”.

Xignux opera Qualtia, productora de alimentos con sus marcas Zwan, Kir, Alpino, Duby y Caperucita.

Además de Viakable, productora de conductores eléctricos; Prolec, especializada en transformación y entrega y Voltrak de infraestructura eléctrica.