menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Recomienda OPEN tomar riesgos en las inversiones

COMPARTIR

···
menu-trigger

Recomienda OPEN tomar riesgos en las inversiones

bulletEl banco ya no es la mejor opción, ya que te paga muy poco y presta dinero a tasas mucho más elevadas.

César Sánchez
25/11/2019
Actualización 25/11/2019 - 14:05
 Carlos Peña habló sobre la “Inteligencia Artificial en las Inversiones”.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Buscar una estrategia para invertir asumiendo riesgos medidos y ganar mayores rendimientos, en lugar de sólo ahorrar para después gastar, recomendó Carlos Peña Salas director de OPEN Consulting Group, a estudiantes de la Universidad EDEC en el Foro Emprender 4.0, realizado en Cintermex.

En su charla ante cerca de dos mil estudiantes de dicha universidad, Peña Salas, indicó que toda inversión conlleva cierto riesgo, por lo que es necesario hacer un perfilamiento de cada persona para determinar qué tipo de inversionista es, si es conservador, con riesgo medio o con alto riesgo.

“Lo importante es diversificar, por estrategia tener un poco de todo, tener pesos, acciones de empresas, dólares, terrenos, propiedades, poner un negocio de lo que ustedes dominen y les apasione, no poner todo en una sola canasta, en pocas palabras no depender de una sola inversión”, expresó.

El banco ya no es la mejor opción, ya que te paga muy poco y el banco a su vez presta ese dinero a tasas mucho más elevadas.

Peña habló sobre el tema de “Inteligencia Artificial en las Inversiones”, donde ahora a través del uso de logaritmos se puede manejar un portafolio de inversión y realizar operaciones bursátiles en tiempo real para obtener mejores rendimientos.

Detalló que OPEN ofrece un esquema de inversión denominado Meta Trader4, que opera con logaritmos e invierte en índices como el Dow Jones.

“Lo más importante es el conocimiento, no es necesario tener dinero para hacer proyectos, debes tener conocimiento financiero”, destacó.

En el caso de OPEN, dijo que han realizado eventos como conciertos, de grandes artistas sin tener un gran capital, pero sí buscando inversionistas.