Recibe Tamaulipas a 2.6 millones de turistas
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Recibe Tamaulipas a 2.6 millones de turistas

COMPARTIR

···
menu-trigger

Recibe Tamaulipas a 2.6 millones de turistas

bulletLos destinos más visitados son La Pesca, Carbonera, Barra del Tordo, Tesoro y Miramar.

Teresa Macías
12/08/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TAMPICO, Tamps.- Durante este verano los principales destinos turísticos de Tamaulipas han recibido a más de 2.6 millones de paseantes durante los primeros 35 días del periodo vacacional, informó el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha.

Este corte del monitoreo de paseantes a los destinos más visitados indica que se podrán alcanzar cifras positivas en este verano, por lo que se prevé que las vacaciones generen una derrama en la economía de dos mil 200 millones de pesos, un alza de 76 por ciento en comparación con el 2018, cuando se obtuvo un derrama de mil 250 millones de pesos y la llegada de tres millones 242 mil visitantes.

La secretaría de Turismo está realizando una serie de actividades complementarias con Verano Tam 2019, desde noches de cine, actividades deportivas y de entretenimiento en las playas.

Los destinos más visitados son La Pesca, Carbonera, Barra del Tordo, Tesoro y Miramar y las ciudades que han registrado mayor cantidad de visitas durante el presente periodo han sido Ciudad Madero, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico, Matamoros, el Pueblo Mágico de Tula y Ciudad Victoria.