Recibe Ildefonso Guajardo el “Señor Internacional”
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Recibe Ildefonso Guajardo el “Señor Internacional”

COMPARTIR

···
menu-trigger

Recibe Ildefonso Guajardo el “Señor Internacional”

bulletEl reconocimiento se otorga a aquellos ciudadanos tanto mexicanos como estadounidenses que han contribuido a fortalecer la cooperación entre dos países.

Redacción Javier Amieva/ Corresponsal
19/02/2018
Ildefonso Guajardo, secretario de Economía, recibe primio 'Señor internacional de México 2018'.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

LAREDO, Tx.- El secretario de Economía, Idelfonso Guajardo, fue reconocido, en Laredo, Texas, con el título de Señor Internacional 2018 que otorga la Asociación de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC, por sus siglas en inglés) Concilio 12.

El reconocimiento se otorga a aquellos ciudadanos tanto mexicanos como estadounidenses que han contribuido a fortalecer la cooperación entre dos países.

Guajardo recibió las llaves de la ciudad de Laredo de manos del alcalde, Pete Sáenz.

Como contraparte, el nominado al título de Señor Internacional por la organización LULAC en representación de Estados Unidos, fue nombrado el Comisionado de Aduanas y protección fronteriza, Kevin K. McAleenan quien se convirtió en comisionado interino de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos.

El hoy ratificado Comisionado, McAllen, mantiene la seguridad en las fronteras supervisando a 60 mil empleados y administra un presupuesto de más de 13 mil millones de dólares.

“La importancia que reviste para la región y para México ante el desarrollo de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio, Idelfonso Guajardo ha sido invitado y ha apoyado en todas las actividades del evento en forma distinguida y hoy por hoy su presencia se vuelve más importante en apoyo al comercio internacional”, comentó Eduardo Garza, presidente de UNITRADE, la agencia aduanal que patrocino el evento también en esta ocasión. Garza representa grupos de empresarios en el comercio Internacional nivel estatal en Texas.