Realizarán Asamblea de Worldsteel en Monterrey
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Realizarán Asamblea de Worldsteel en Monterrey

COMPARTIR

···

Realizarán Asamblea de Worldsteel en Monterrey

Se llevará a cabo el lunes 14 y martes 15 de octubre.

César Sánchez
11/10/2019
Máximo Vedoya, director de Ternium.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Monterrey será por primera vez sede de la Asamblea General de la Asociación Mundial del Acero (World Steel Association), que se realizará el lunes 14 y martes 15 de octubre.

Máximo Vedoya, director de Ternium a través de su cuenta de Twitter, indicó que “será un orgullo recibir al mundo del acero por primera vez en nuestra hermosa ciudad, cuna de la industria en Latinoamérica”.

Ternium presentó en sus redes sociales un extraordinario video en el que promueve el evento y a la ciudad de Monterrey y su industria, y algunos de los lugares turísticos más importantes del país.

Monterrey es sede de los corporativos de algunas de las principales empresas de la industria del acero, entre ellas Ternium, Deacero, Villacero, ArcelorMittal México, Minera Autlán, Tubacero, entre otras.

La World Steel Association, Worldsteel, realizará en el evento la entrega de los Premios Steelie en los cuales reconocen a las empresas o individuos miembros por su contribución a la industria del acero durante un período de un año en una serie de categorías que impactan en la industria.