Realiza Mty 861 decomisos a comercio informal
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Realiza Mty 861 decomisos a comercio informal

COMPARTIR

···

Realiza Mty 861 decomisos a comercio informal

Tan solo en el mes de marzo del presente año, dichas acciones han arrojado este saldo, además de un total de 204 multas.

Félix Córdova
03/04/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Tras los operativos en contra del comercio informal, el Ayuntamiento de Monterrey aseguró que, en lo que va del año en curso, se lograron 377 decomisos durante los operativos.

Según el Municipio, tan solo en el mes de marzo del presente año, dichas acciones han arrojado este saldo, además de un total de 204 multas.

En lo que va del presente año, del 1 de enero al 27 de marzo, se han realizado un total de 861 decomisos y se han impuesto 1078 multas.

Además, el Ayuntamiento indicó que a la fecha no se han otorgado permisos para vendedores ambulantes y los que se encuentran vigentes, fueron entregados por Administraciones anteriores.

El Ayuntamiento de Monterrey destacó que la Dirección de Comercio enfocó sus esfuerzos sobre la avenida Cuauhtémoc, en el tramo de Juan Ignacio Ramón a 15 de Mayo, y en los alrededores de la clínica 25 del IMSS, donde se realizaron 12 decomisos de puestos de comida, mesas, sillas, parrillas, lonas, toldos y mercancía variada.