menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Realiza Grupo Senda carrera para beneficiar a institución

COMPARTIR

···
menu-trigger

Realiza Grupo Senda carrera para beneficiar a institución

bulletLa empresa transportista en línea con sus acciones de responsabilidad social fomenta la practica de estilo de vida saludable e integración familiar.

Redacción
18/10/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con el objetivo de fomentar un estilo de vida saludable a través de la practica del ejercicio, Grupo Senda llevó a cabo, en el Parque Fundidora, este pasado 5 de octubre, su carrera anual número 14 de cinco y un kilómetro para adultos y niños, en beneficio del Instituto Guadalupe Linares.

Con una participación de más de mil 200 personas y de 34 patrocinadores, el objetivo del evento fue apoyar a una causa de beneficencia privada, el fomentar la integración familiar, el ejercicio y el deporte entre los colaboradores de la empresa. “La carrera promovió en nuestra gente la inclusión, la convivencia familiar, la salud y el deporte”.

Cabe señalar que el Instituto Guadalupe de Linares es una asociación de beneficencia privada fundada en 1979 con el propósito de dar educación especial a niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual.

El Instituto brinda los recursos necesarios para la inclusión social, educativa y laboral a través de programas que incluyen la educación de calidad, alojamiento, alimentos, capacitación vocacional, oportunidades laborales, deportes y rehabilitación.

“La iniciativa del instituto se basa en el esfuerzo por crear oportunidades para que las personas con discapacidad intelectual se incorporen en la sociedad”.

Actualmente en el sur del estado de Nuevo León existen más de 15 mil familias en pobreza extrema que requieren de los servicios que presta el Instituto Guadalupe de Linares. La organización apunta a continuar su expansión, con el objetivo de servir a personas con discapacidad intelectual.

Grupo Senda, fundada en 1930, es una empresa comprometida con la sociedad y el medio ambiente. Es líder del servicio del transporte en el noreste del país y actualmente cuenta con más de seis mil 500 colaboradores.

La compañía ofrece servicios de transporte federal de pasajeros y movilidad empresarial, turismo y paquetería. Tiene una cobertura en más de 10 estados del país y cuenta con 25 destinos en Estados Unidos.