Realiza Cemex cambios en su equipo directivo
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Realiza Cemex cambios en su equipo directivo

COMPARTIR

···
menu-trigger

Realiza Cemex cambios en su equipo directivo

bulletEntrarán en vigor a partir del 27 de marzo del 2020.

Redacción
25/03/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Cemex, la compañía internacional para la industria de la construcción, dio a conocer los cambios que realizará en su equipo directivo, los cuales entrarán en vigor a partir del 27 de marzo de 2020.

A través de un comunicado, la empresa cementera reveló que Sergio Mauricio Menéndez Medina, actual Presidente de CEMEX en Europa, fue nombrado presidente de CEMEX Europa, Medio Oriente, África y Asia.

Medina supervisará el negocio en Filipinas, Israel, Egipto y Emiratos Árabes Unidos, adicionalmente a sus responsabilidades actuales.

"Quiero agradecer a nuestro actual presidente de nuestra región de Asia, Medio Oriente y África, Joaquín Estrada, por su contribución y compromiso con CEMEX durante sus 29 años de servicio en la empresa, y le deseo éxito en sus nuevos proyectos", dijo Fernando González Olivieri, Director General de CEMEX.

Por otra lado, Jesús Vicente González Herrera, actual Presidente de CEMEX Centro, Sudamérica y el Caribe, supervisará las actividades de Trading Global de CEMEX, además de sus responsabilidades actuales.

Para más información visite: www.cemex.com