Monterrey

¿Quieres viajar gratis por autobús a Laredo o McAllen? Aquí te decimos cómo

Este viernes 19, Greyhound Lines México obsequiará viajes de ida y vuelta con motivo de su cuarto aniversario en el país.

A pesar de las tensiones comerciales que se viven actualmente entre México y los Estados Unidos de América y que han ocasionado que organizaciones de sectores como el automotriz o el industrial opten por retirarse del país, otras empresas siguen apostando por el futuro del país.

Tal es el caso de Greyhound Lines México, compañía especializada en transporte interurbano y transfronterizo para pasajeros y carga ligera, que cumple cuatro años de ofrecer viajes de Monterrey a Texas y otras ciudades de los Estados Unidos y Canadá.

"Estamos muy satisfechos por los frutos de operar durante estos últimos cuatro años en México, porque con ello estamos cumpliendo con nuestra más grande pasión, que es ofrecer las mejores y más seguras conexiones de transporte terrestre a nuestros apreciados clientes, en sus destinos hacia los Estados Unidos de América y Canadá", declaró José Luis Moreno, Vicepresidente de Operaciones Hispanas de Greyhound Lines.

Por ello, esta empresa con más de 103 años de historia y con cuatro años de operación de sus terminales en Monterrey y Nuevo Laredo, llevará a cabo este viernes 19 y 20 de julio en sus terminales de Monterrey y Nuevo Laredo, respectivamente, una celebración pública para sus clientes.

En dicha celebración, los visitantes podrán disfrutar de refrescos, aguas frescas y tacos al vapor totalmente gratis, acompañados por divertidas actividades para niños y pasajeros que estarán participando para ganar viajes de ida y vuelta gratuitos a los Estados Unidos, mientras esperan la salida de su autobús.

"Estamos muy agradecidos por los miles de clientes que nos han favorecido con su preferencia y también muy emocionados por nuestro futuro y continuo crecimiento en México", indicó Moreno.

Señaló que para la compañía es fundamental mantener su presencia en la zona norte del país, ya que año con año contribuye a la movilidad de miles de ciudadanos desde Monterrey, Nuevo León y Nuevo Laredo, Tamaulipas a ciudades como McAllen, San Antonio, Houston, y Dallas, Texas, entre otras localidades de los Estados Unidos de América de manera directa y que a su vez conectan con la red de transporte de la compañía, que llega hasta Canadá.

Agregó que de esta manera se contribuye al fortalecimiento del sector económico, turístico y de negocios entre ambos países, tal y como ocurrió durante el 2018, en donde uno de los sectores que más se vio beneficiado fue el comercio, siendo México un consumidor que aportó considerablemente a la economía de la zona sur estadounidense.

También lee: