¿Quieres disfrutar una ciudad romántica?
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Quieres disfrutar una ciudad romántica?

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Quieres disfrutar una ciudad romántica?

bulletRegios visiten Zacatecas, en esta temporada invernal es una buena opción.

Juan Antonio Lara
24/12/2018
Recomendación. La ciudad de Zacatecas es una buena alternativa turística.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Para esta temporada invernal, Zacatecas ofrece a los regiomontanos lo mejor de sus más recientes productos turísticos y una enorme diversidad de actividades, que van desde una experiencia cultural hasta una callejoneada.

Además de sus atractivos tradicionales, esta entidad ofrece a sus visitantes el Festival de la Navidad, con una serie de actividades hasta el seis de enero del 2019, entre los que destacan los conciertos Pequeños Cantores de Zacatecas y una Aventura de Mariachis en Navidad, ambos en la Plaza de Armas, este miércoles 26 de diciembre.

Si vas a visitar este destino colonial puedes consultar el portal Zacatecastravel.com y de ahí te metes al Festival de Navidad 2018 para enterarte de todas las actividades durante esa temporada navideña.

Eduardo Yarto, Secretario de Turismo de Zacatecas, señaló que la capital de esta entidad fue reconocida en el 2018 como la ciudad colonial más bonita de México, por encima de otros 14 destinos coloniales.

Esta entidad espera cerrar el 2018 con una ocupación hotelera del 59.04 por ciento, 4.63 puntos porcentuales por encima del 2017, y 31 mil turistas más que el año pasado.

Monterrey representa uno de los tres principales mercados para Zacatecas, ya que el 20 por ciento de los turistas que nos visitan provienen de la capital de Nuevo León”, indicó el funcionario zacatecano.

Comentó que muchas parejas de regiomontanos eligen celebrar su boda en Zacatecas, atraídos por sus callejones, casonas y haciendas de esta ciudad.