¿Quieres ir a McAllen en autobús por $50? Aquí te decimos cómo
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Quieres ir a McAllen en autobús por $50? Aquí te decimos cómo

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Quieres ir a McAllen en autobús por $50? Aquí te decimos cómo

bulletGreyhound anuncia esta nueva ruta en donde destaca seguridad y servicio.

Juan Antonio Lara
17/01/2019
Perfil. Greyhound Lines México es una empresa de origen estadounidense, líder en la prestación de servicios de autotransporte foráneo interurbano y transfronterizo para pasajeros.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Si tienes planes para ir de compras, negocios o vacaciones a McAllen, Texas, y no quieres manejar, ahora tienes una nueva opción por autobús más segura, cómoda y con una tarifa súper especial que arranca desde 50 pesos el viaje sencillo, si se compra por internet y con días de anticipación.

Esto lo podrás hacer a través del servicio que ofrece desde ayer la empresa Greyhound, de origen estadounidense, y que desde hace tres años ofrece transportación de Monterey a Laredo, San Antonio, Austin y Dallas, Texas.

Con dos salidas diarias desde su central en el municipio de Escobedo, a las 7 y 9 de la mañana, podrás viajar a McAllen, Texas, una de las ciudades más visitadas en los Estados Unidos (EU) por mexicanos, principalmente regiomontanos.

“Estamos muy contentos por la apertura de esta nueva ruta Monterrey – McAllen, porque con ello estamos cumpliendo con nuestra más grande pasión, que es ofrecer las mejores y más seguras conexiones de transporte terrestre a nuestros apreciados clientes, en sus destinos hacia los Estados Unidos de América y Canadá”, señaló José Luis Moreno, vicepresidente de Operaciones Hispanas de Greyhound Lines.

En entrevista, Moreno dijo que en 2018 Greyhound Lines México fortaleció su presencia en el país, contra 2017, al elevar sus ventas 23 por ciento y su volumen de pasajeros en 13 por ciento, llevándolos a más de 400 destinos diferentes en los EU y Canadá.

Comentó que Houston es el destino con más crecimiento, con un 50 por ciento de alza en el número de pasajeros.

“Es un orgullo y un reto para Greyhound Lines México realizar la apertura de esta nueva ruta, ya que de esta manera no solo se brinda un mejor servicio de transporte confiable, seguro y accesible para viajar al Valle del Rio Grande, sino que representa parte del fortalecimiento de las relaciones personales y comerciales en la zona de la frontera de ambos países”, indicó.

Gracias a esta nueva ruta directa a McAllen, los pasajeros podrán ahorrar tiempo considerable, y contar con los precios más competitivos, si compran por internet, donde se pueden conseguir boletos desde 50 pesos.

Destacó que en los tres años que operan en México, en su ruta Monterrey-Laredo, Texas, nunca han tenido problemas en carreteras y esperan que tampoco los tengan ahora que viajan a McAllen.