¿Qué consumirán los regios durante el Super Bowl?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Qué consumirán los regios durante el Super Bowl?

COMPARTIR

···

¿Qué consumirán los regios durante el Super Bowl?

Ese fin de semana millones de personas estarán en sus casas viendo la transmisión del partido que definirá al próximo campeón de la NFL.

Redacción
01/02/2019
En la edición pasada de este evento en 2018, la venta de cerveza aumentó 132 por ciento en comparación con el fin de semana previo.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El domingo 3 de febrero los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Carneros de Los Ángeles se disputarán el título por el Súper Tazón LIII en el Mercedes-Benz Arena en Atlanta Georgia.

Ese fin de semana millones de personas estarán en sus casas viendo la transmisión del partido que definirá al próximo campeón de la NFL.

El futbol americano es un deporte muy popular en el país, y Monterrey es una ciudad donde este deporte tiene una enorme popularidad y una gran aceptación.

Para esta fecha que, para fortuna de muchos, coincide con un el puente por el día de la Constitución de 1917, se espera que muchas familias se reúnan en torno a este evento deportivo.

A raíz de esto, la plataforma Cornershop, especializada en realizar compra de víveres a domicilio a través de teléfonos inteligentes, indicó cuales eran los productos que más se pedían para el día del Super Bowl.

Esta empresa explicó que, durante la pasada edición de este evento en 2018, la venta de cerveza aumentó 132 por ciento en comparación con el fin de semana previo, y el número de unidades por pedido creció 43 por ciento, siendo la presentación de 12 pack la que registró un alza.

En el caso específico de la Ciudad de México, la venta de cerveza ascendió en 160 por ciento, mientras que en Monterrey incrementó en 81 por ciento.

Cornershop detalló que en Monterrey y su área metropolitana, la presencia de pedidos incrementó en 97 por ciento, destacando las zonas de Contry con un ascenso de 141 por ciento y San Pedro donde se duplicó la presencia de pedidos.

Tal parece que los alimentos preferidos para ver la Final de la NFL son las alitas, cuya presencia de pedidos se duplica y tiene un pico en su demanda el domingo, donde sus ventas crecieron 88 por ciento durante el fin de semana del Súper Tazón en el 2018.

Finalmente, las botanas, que son básicas para acompañar cualquier evento deportivo, registraron un aumento de 36 por ciento en la edición LII del Super Bowl.