Monterrey

¿Qué aporta el marketing digital a tu negocio?

El marketing B2B es aquel en el que una empresa establece una relación de negocios con un fabricante para distribuir sus productos, que después son ofrecidos al consumidor final.

El marketing digital puede empoderar a una empresa para enfrentar los retos del mundo cibernético y globalizado, dijo Carola Cruz, directora general de Touchpoint Marketing.

En entrevista, señaló que esto puede apoyar también a las empresas que se desempeñan en el sector B2B, que es el motor de la economía actual.

El marketing B2B (business to business) es aquel en el que una empresa establece una relación de negocios con un fabricante para distribuir sus productos, que después son ofrecidos al consumidor final.

Opinó que existe una carencia referente a proveedores y asociaciones empresariales que tratan de manera específica las ventas y el marketing digital, además de existir poca oferta para entender las necesidades y promociones para servicios B2B de las empresas.

Esta empresa inició actividades hace cuatro años con el enfoque de ofrecer servicios de marketing B2B, los cuales consisten en optimizar los sitios web de las empresas, posicionamiento en buscadores, creación y gestión de contenidos, entre otros.

Refirió que entre sus clientes algunos tienen retornos en su inversión que van de 8 hasta 21 pesos por cada peso invertido.

También lee: