Monterrey

Punto Valle confía en convertirse en destino turístico

El centro urbano está ubicado en la zona oriente del municipio de San Pedro.

La oferta de un desarrollo mixto donde las familias puedan encontrar en un mismo lugar una variedad de marcas exclusivas internacionales, entretenimiento, alojamiento, alimentos, además de vialidades y sistemas de seguridad permitiría que Punto Valle se convierta en un destino turístico, señaló Lina Mantilla, directora comercial y de marketing de Punto Valle.

"Hace dos años nos ganamos un premio como el mejor proyecto de impacto en la economía del noreste del país, por la generación de empleo y la venta cruzada".

La visión de Punto Valle es ser el próximo destino turístico de muchos países de Centroamérica que por equis motivo no pueden ir a Estados Unidos y encontrar lo que no tienen en sus países", destacó.

Por su parte, Pablo Torres, director general de Punto Valle, al cuestionársele sobre las garantías de seguridad que ofrece el desarrollo a sus clientes señaló que "además de que tenemos un estacionamiento controlado, nosotros tendremos todo el registro de las placas de los coches que entran para mayor seguridad y para que sepa la gente dónde estacionó su auto, tenemos un sistema de circuito cerrado y elementos de seguridad, sumados a la seguridad de cada una de las tiendas. Es un lugar familiar que tiene todo un balance de negocios que permitirá que la gente se sienta bastante a gusto".

A pregunta expresa sobre una posible saturación de centros comerciales en la zona metropolitana de Monterrey, principalmente en la zona Valle, Torres comentó que "aquí lo importante es cómo están combinados, donde tengas las experiencias, desde donde tengas lo que le pueda interesar a un niño, a la familia, gente saliendo de la oficina que quiere salir a cenar, niños que quieren jugar".

Esperan recibir al al año 15 millones de visitas.

En el desarrollo del proyecto se requirió una inversión de cinco mil millones de pesos y se prevé se generen al menos dos mil empleos.

También lee: