menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Promueve Plan Seguro la cultura de prevención en salud

COMPARTIR

···
menu-trigger

Promueve Plan Seguro la cultura de prevención en salud

bulletAbre segunda sucursal en Nuevo León para apoyar su meta de crecimiento nacional.

Édgar Rivera
15/11/2019
¿
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con el objetivo de ofrecer servicios preventivos de salud antes de que sean de corrección buscando solucionar enfermedades que pueden convertirse en padecimientos de tipo crónico degenerativo, Plan Seguro anunció ayer la apertura de su segunda oficia en el Área Metropolitana de Monterrey, dijo Braulio Fernández Gómez, director general de la compañía.

“Idealmente la marca Plan Seguro está enfocada en una visión de prevención, para gente que procura y cuida su salud, previó a que esté enferma, lo que ofrecemos es todo un juego de servicios articulados antes de que se hospitalice, antes de ser correctivo. Somos la Primera aseguradora en Salud en México”, destacó Braulio Fernández Gómez, Director de Desarrollo Comercial de la empresa.

Destacó que Monterrey se caracteriza por su elevada capacidad de compra y nivel de concientización en el tema de prevención, por lo cual la aseguradora Plan Seguro, especializada en salud, prevé en este año incrementar la penetración en el mercado regio, y para ello inauguró su segunda sucursal en la entidad.

Fernández Gómez dijo que, según datos de la Asociación Mexicana de la Industria de Seguros (AMIS), al primer semestre de este año, Plan Seguro cuenta con 150 mil asegurados, una facturación por dos mil millones de pesos al año y un 82 por ciento de participación en el mercado de salud individual, ocupando el lugar número 13 en el servicios de gastos médicos mayores.

“A nivel nacional Plan seguro estima triplicar su cartera en los próximos cinco años para llegar a los seis mil millones de pesos al año”, estimó el directivo.

Directivos de Plan Seguro señalaron que actualmente la compañía tiene convenio con todos los hospitales privados de Monterrey.

“Tenemos convenios con Doctor Hospital, Muguerza Obispado y Hospitales OCA”, destacó Édgar Mier, Subdirector Comercial de Plan Seguro.

“Como una Institución de Seguro Especializada en Salud (ISES), Plan seguro es la más importante aseguradora especializada en Seguros de Salud de México. La empresa se ha enfocado desde su origen, hace más de 22 años, en la prevención, conservación, restauración y rehabilitación de la salud”, indicó Fernández Gómez.

Agregó que sus productos tienen características que permiten a los asegurados un mayor control y bienestar de su salud así como de su situación financiera.

“Además de protección financiera, brindamos servicios de salud preventivo y curativo, logrando que en ocho años en Monterrey se hayan quintuplicado sus ventas. Plan seguro cuenta con una fuerza de ventas de más de 900 Agentes y 18 Promotores a nivel nacional, que tienen el apoyo de 313 médicos, 22 hospitales, 83 prestadores de servicios y tres módulos en los principales hospitales del país”.