Prevén derrama de 500 mdp por vacaciones
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Prevén derrama de 500 mdp por vacaciones

COMPARTIR

···
menu-trigger

Prevén derrama de 500 mdp por vacaciones

bulletLa seguridad pública, dependencias estatales y federales estarán monitoreando el operativo de vigilancia que inicia este miércoles.

Teresa Macías
19/12/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Tampico, Tamps.- La Secretaria de Turismo de Tamaulipas prevé una derrama por 500 millones de pesos durante las vacaciones decembrinas, señaló Fernando Olivera Rocha, titular de la dependencia

“Estamos estimando a recibir casi un millón de visitantes en esta temporada con una derrama económica cercana a los 500 millones de pesos, esto representa en la estimación de los municipios entre 3 y 4 por ciento más que la derrama de esta época del año pasado”.

El funcionario apuntó que junto con seguridad pública y dependencias estatales y federales estarán monitoreando el operativo de vigilancia que arranca este miércoles por la mañana y que durará hasta el 6 de enero.

“Este operativo de apoyo, vigilancia, supervisión y acompañamiento a los visitantes y turistas que van a estar recorriendo todo el estado de Tamaulipas y sus diferentes destinos turísticos, donde dependencias como el Centro de Atención al Turista en Madero van a estar activos y atentos para atender y apoyar a todos los turistas”, indicó.

Dijo que se busca dar a conocer a nivel nacional el proyecto de proximidad carretera que el gobierno del Estado está promoviendo.

“Este programa va en colaboración con la Policía Federal, Estatal y el apoyo municipal en accesos y aproximación a las diferentes ciudades y por supuesto con las fuerzas armadas, este proyecto se lleva a cabo justo con el apoyo de la Secretaría de Turismo dónde vamos a estar dando información a los visitantes”, indicó.