Prevé Ternium ganar mercado
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Prevé Ternium ganar mercado

COMPARTIR

···

Prevé Ternium ganar mercado

El presidente de la empresa participó en el congreso del Comce.

Sonia Coronado
06/09/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

En la medida que Ternium México vaya dominando las nuevas especialidades en acero, irá ganando mercado para sustituir las importaciones que llegan de otros países; además de que sus exportaciones hacia Estados Unidos, crecerán en la medida que las economías crezcan, señaló César Jiménez, presidente Ejecutivo de la empresa.

“Para lo que es mercado interno es trabajo nuestro, tenemos que hacer un buen producto, calidad, servicio a precios competitivo y tenemos que ganar mercado en la medida que vayamos dominando estas nuevas especialidades. Para la parte de exportación a Estados Unidos, México siempre ha exportado y, en la medida que las economías vayan creciendo va a crecer la necesidad de mejores productos y, las capacidades que vamos a tener, nos van a permitir seguir mandando producto para las nuevas calidades demandan las nuevas industrias”, señaló.

El directivo mencionó, por otra parte, que las cuotas compensatorias antidumping al acero estructural mexicano que el gobierno de Estados Unidos impuso esta semana, aseguró que México es una economía abierta por lo que no hay subsidios a estos productos.

“La medida hacía dos acusaciones, una es la triangulación de productos de otros países con los cuales México está de acuerdo que no debe de haber esa triangulación; en México tenemos la capacidad de producción para poder hacer cualquier producto que se requiera en la región y, la segunda, era por el tema de subsidio, ahí nuestra posición es clara, no hay subsidio en México somos una economía abierta”.