Prevé AC impulso a mercados donde opera con el T-MEC
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Prevé AC impulso a mercados donde opera con el T-MEC

COMPARTIR

···

Prevé AC impulso a mercados donde opera con el T-MEC

La embotelladora mencionó que se prevé una mejora adicional debido al impulso que el nuevo gobierno federal, pretende dar al mercado de la frontera norte.

Redacción
12/11/2018
Fortalezas. Directivos de la embotelladora sostuvieron una reunión con analistas, donde resaltaron las fortalezas operativas de la compañía.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Arca Continental dijo que el acuerdo preliminar logrado sobre el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) impactará de manera favorable a los territorios que la compañía atiende.

A través de un documento, la embotelladora mencionó que adicional a lo anterior, también se prevé una mejora adicional debido al impulso que el nuevo gobierno federal, pretende dar al mercado de la frontera norte.

En reunión con analistas, Francisco Garza Egloff, director general de Arca Continental comentó que “tenemos la fortaleza y agilidad para seguir impulsando el desempeño positivo de Arca Continental, basados en una ejecución exitosa, que cuenta con gente preparada y sobre todo comprometida, además de un amplio portafolio de productos y un servicio de excelencia a sus clientes y consumidores”.

Agregó que “atendemos mercados muy atractivos y con una diversidad geográfica muy balanceada, lo cual implica, por un lado, servir países con altos volúmenes, una operación estable y una gran tradición de consumo de nuestros productos, como México y Estados Unidos, en especial los estados de Texas y Oklahoma, y por otra parte, servir otros países con alto potencial de crecimiento en nuestro negocio, como Ecuador y Perú”.

Mencionó que el acuerdo asegurará la continuidad del comercio trilateral y el desarrollo de la economía mexicana.