Prestará Banregio a cambio de tu auto
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Prestará Banregio a cambio de tu auto

COMPARTIR

···
menu-trigger

Prestará Banregio a cambio de tu auto

bulletBanregio Grupo Financiero anunció que, en alianza con el Gobierno de Nuevo León, otorgará créditos a nivel estatal bajo el Programa Auto Liquidez PyME.

Édgar Rivera
19/05/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

En un comunicado, la institución explicó que el financiamiento consiste en acceso a un crédito a través de automóviles y/o camionetas propias que fungirán como garantía prendaria del crédito.

De acuerdo con Banregio, mediante este programa se otorgarán créditos hasta por 500 mil pesos para autos con un máximo de seis años de antigüedad; con un plazo de hasta 48 meses, dependiendo del año del modelo y una tasa de interés fija anual del 13.99 por ciento.

El financiamiento, refirió, cuenta con seguro por el plazo del crédito, sin comisión por apertura, ni penalización por pagos anticipados y tendrá un periodo de seis meses de gracia para capital.

Cabe destacar que el automóvil deberá estar libre de gravamen, a nombre del titular del crédito solicitado y con factura original para ser endosada a favor de Banregio durante el transcurso del préstamo.

“Este programa está disponible hasta el 18 de septiembre de 2020 y está sujeto a análisis y aprobación de crédito”, señaló Banregio en el comunicado.

Sin necesidad de acudir a sucursal, el cliente podrá iniciar su solicitud a través del correo electrónico: automotriz@banregio.com; en donde un equipo de asesores le brindarán seguimiento personalizado.

“Banregio Grupo Financiero confirma su compromiso con las pymes, la reactivación económica y el crecimiento de nuestro estado, por lo que continuará impulsando este y otros esfuerzos para el bienestar de los regiomontanos”, agregó.