Presentan refinamientos técnicos y estéticos en relojes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Presentan refinamientos técnicos y estéticos en relojes

COMPARTIR

···

Presentan refinamientos técnicos y estéticos en relojes

Patek Philippe invitó a clientes a un evento a los que les mostró los relojes de viaje.

Redacción
12/09/2019
Patek Philippe se ha posicionado como el especialista en el gran arte de la relojería.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los amantes regios de la relojería fueron invitados a explorar el polifacético universo de los relojes Patek Philippe, dotados de varios husos horarios.

La joyería Karch Joyeros invitó a un grupo privilegiado de clientes a una velada exclusiva organizada por la firma ginebrina en el Pabellón Sopladores de Fundidora.

Los invitados pudieron admirar los distintos movimientos que dan vida a los relojes de viaje Patek Philippe, así como la totalidad de la colección actual de modelos con Hora Universal y función Travel Time para dama y caballero (15 relojes), entre los que destaca el nuevo Grand Complication Alarm Travel Time referencia 5520.

Para permitir una experiencia dinámica e interactiva, la manufactura ginebrina ha creado distintos soportes multimedia rumbo a un mundo de excelencia técnica y elegancia.

Con la mayor colección de relojes con complicaciones de producción regular, Patek Philippe se ha posicionado como el especialista en el gran arte de la relojería.

La manufactura ha desarrollado, en particular, dos complicaciones de gran utilidad para los viajeros y todos aquellos que se comunican con todos los lugares del mundo: la Hora Universal, que muestra simultáneamente 24 husos horarios gracias a dos discos giratorios, y el sistema Travel Time, que indica un segundo huso horario con ayuda de una segunda manecilla central de las horas, regulable mediante pulsadores.