Praxair y Linde anuncian fusión en industria de gases
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Praxair y Linde anuncian fusión en industria de gases

COMPARTIR

···
menu-trigger

Praxair y Linde anuncian fusión en industria de gases

bulletAmbas empresas se unen para crear a nuevo líder de este sector en el mundo.

Redacción
14/03/2019
Perfil. Linde plc emplea a 80 mil personas en todo el mundo y atiende a clientes en más de 100 países.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Linde plc anunció que después de haber obtenido las autorizaciones gubernamentales correspondientes, ahora la compañía integrará completamente su negocio a nivel mundial.

“Hemos marcado un momento histórico al fusionar dos grandes empresas en la industria de los gases, Linde y Praxair se han unido para crear al nuevo líder de nuestro segmento en el mundo: un solo Linde”, dijo Josué Lee, Presidente de Linde Latam Norte.

“Esta unión, reúne a dos compañías con una historia compartida de 140 años, integrando ahora en Linde una oferta de productos y soluciones mucho más robusta y fortalecida, mayor ingeniería tecnológica, y con una cobertura global más amplia para atender a nuestros clientes”, agregó Lee.

Linde es ahora la compañía de ingeniería y gases industriales más grande a nivel mundial.

Su historia de productividad y disciplina operativa, combinada con la tecnología y capacidad de ingeniería, posiciona a la empresa como la líder global de la industria química.

Linde, a través de sus 80 mil colaboradores en más de 100 países, trabaja para ofrecer soluciones innovadoras y sustentables a millones de clientes de las más amplias industrias y especialidades, a

través de gases industriales, medicinales y especiales, así como de tecnologías, productos, suministros, equipos y servicios de alta calidad, con el propósito de favorecer su desempeño, y ayudar a la conservación del planeta.

Linde plc es la compañía líder de ingeniería y gases industriales que en el 2018 obtuvo ventas pro forma de 28 mil millones de dólares.

La compañía atiende a clientes en más de 100 países.