Postergan Festival Pa´l Norte hasta el segundo semestre del Año
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Postergan Festival Pa´l Norte hasta el segundo semestre del Año

COMPARTIR

···
menu-trigger

Postergan Festival Pa´l Norte hasta el segundo semestre del Año

bulletAutoridades de salud de Nuevo León anuncian también el aplazamiento de algunos eventos masivos y la suspensión de clases de la UANL.

Redacción
14/03/2020
Actualización 14/03/2020 - 16:55
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Por recomendaciones del gobierno del Estado de Nuevo León, se pospone Tecate Pa’l Norte para el segundo semestre del año, como medida de prevención por la pandemia del coronavirus.

En rueda de prensa, celebrada hace unas minutos, el secretario de Salud Estatal, Manuel de la O, anuncio también que “teniendo en cuenta que la salud es la prioridad del Gobierno de Nuevo León hemos decidido posponer el Festival Pa´l Norte para disminuir la transmisibilidad de este nuevo coronavirus…los empresarios están de acuerdo con esta medida porque concuerdan en que la salud es lo más prioritario”.

El secretario de Salud anunció también anunció la postergación de los eventos deportivos en el estado; la suspensión de las clases presenciales en la Universidad Autónoma de Nuevo León; la realización a puerta cerrada del juego de los Tigres de esta tarde y la apertura de la señal a todos los canales de televisión, la suspensión de la Feria de Allende en este municipio, así como el adelanto de las vacaciones de Semana Santa a partir del próximo viernes 20 de marzo.

De la O afirmó que la entidad está en Fase 1 sólo con casos importados del coronavirus y reitero que Nuevo León sólo existentes cuatro casos confirmados y estas acciones obedecen a un adelanto de las medidas de prevención para mitigar esta crisis de salud ante la epidemia mundial del coronavirus.