Posponen Expo Mexigráfica en Cintermex
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Posponen Expo Mexigráfica en Cintermex

COMPARTIR

···
menu-trigger

Posponen Expo Mexigráfica en Cintermex

bulletPara intentar prevenir la propagación del COVID-19 las autoridades han cancelado actividades y eventos.

Redacción
19/03/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

En atención a recomendaciones de autoridades de salud y gobierno sobre medidas preventivas para contención del nuevo coronavirus Covid-19 en el estado de Nuevo León y el país, el comité organizador de la exposición Mexigráfica 2020, a celebrarse del 26 al 28 de marzo en Cintermex, decidió posponerla para el segundo semestre del año.

En un comunicado, los organizadores manifestaron que ante la pandemia por la propagación del coronavirus, el comité decidió dar prioridad a la integridad y salud de la comunidad y la industria.

Mexigráfica es una exposición de productos, servicios, información y promoción de negocios relacionados con la industria de las artes gráficas.

Para su edición 14 en este año, se tienen consideradas más de 70 empresas expositoras y más de cuatro mil visitantes, detallaron.

“Lamentamos los inconvenientes que se pueden generar, y recomendamos hacer las cancelaciones y/o cambios pertinentes en las reservaciones de transporte y hospedaje, según sea el caso”, indicó el comité organizador en el comunicado.

La Alcaldía de Monterrey, municipio en el que se ubica Cintermex, recomendó a los organizadores de eventos masivos posponerlos a partir del viernes 13 de marzo; y el Gobierno de Nuevo León y Alcaldías del área metropolitana llamaron a la población a ayudar a la autoridad no acudiendo a zonas con alta concentración de personas.

De hecho, para intentar contener la propagación del coronavirus, las autoridades de Nuevo León ya cancelaron las actividades de los parques públicos en el estado; instruyeron el cierre de casinos, cines y centros sociales en esta área metropolitana; y analizan otras medidas.

“Agradecemos la comprensión de participantes e interesados, y reiteramos el compromiso de comunicar cualquier información relevante a través de nuestros medios oficiales”, concluyó el comité organizador.