Pondrán lupa a gasolina en bidone
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pondrán lupa a gasolina en bidone

COMPARTIR

···
menu-trigger

Pondrán lupa a gasolina en bidone

bulletBernardo González justificó el proceder de los uniformados, debido a que trasladar gasolina de esta manera pone en riesgo a los ciudadanos.

Félix Córdova
23/01/2019
Vigilancia. La medida fue anunciada por Bernardo González tras una sesión de Cabildo.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ante el presunto desabasto de gasolina en Nuevo León, el presidente del Concejo Municipal de Monterrey, Bernardo González, indicó que los elementos policiacos municipales están facultados para cuestionar a las personas que sean sorprendidas trasladando combustible en bidones u otro tipo de recipientes, sobre el uso que le darán.

González justificó el proceder de los uniformados, debido a que trasladar gasolina de esta manera pone en riesgo a los ciudadanos.

Además, el presidente del Concejo Municipal de Monterrey instruyó a los elementos de tránsito para que se les dé vía libre a las pipas de gasolina para facilitar sus llegadas a sus respectivos destinos.

“Ponen en riesgo de ellos mismos al cargar este tipo de combustible, ponen en riesgo a demás ciudadanos, entonces hay instrucciones a la Policía en ese sentido para que de inmediato demos aviso a Protección Civil tanto municipal como estatal, y si hay que asegurar el producto, se va a hacer”, dijo.

“Instruí al Secretario de Seguridad Pública para que las pipas que estén circulando, haya libre tránsito de pipas, y se le esté dando la celeridad, que pudiera darse a cualquier hora, previendo que puedan surtir las gasolineras.

“Como municipio nos toca coadyuvar con el tráfico para que éste sea más amigable con los conductores”.

Tras descartar que el problema afecta a las patrullas de policías y tránsitos municipales, González agregó que las corporaciones se mantendrán vigilantes para proteger a los ciudadanos que se mantienen en las filas de las gasolineras de su municipio.