menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Plastimundo logra la distinción Sol de Oro

COMPARTIR

···
menu-trigger

Plastimundo logra la distinción Sol de Oro

bulletEl premio se otorga a las mejores páginas digitales empresariales.

Redacción
22/11/2019
Actualización 22/11/2019 - 9:00
 Marcela Estrada, Gerente de Proyectos Especiales.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La empresa Plastimundo, con más de 10 años de presencia en Monterrey en donde cuenta con un importante número de clientes, ha sido nominada por el Círculo Nacional de Periodistas para el premio Sol de Oro por tener una de las tres mejores páginas digitales empresariales en la categoría Mejor Comunicación Digital en la Industria de la Transformación.

Desde hace nueve años y hasta la fecha, se entrega este premio a las mejores páginas digitales, en conjunto con la Cámara Internacional de Emprendimiento e Innovación. quienes están monitoreando a lo largo del año cuáles son las mejores redes sociales que sobresalgan dentro de 35 diferentes disciplinas.

Marcela Estrada, Gerente de Proyectos Especiales, señala que ser nominados significa la antesala de los premios Palmas de Oro.

“El cuatro de diciembre sabremos si fuimos ganadores del premio Sol de Oro y posteriormente pasaríamos al premio Palmas de Oro”.

Estrada comentó que esta nominación es el resultado a la dedicación, esfuerzo y mejora continua de la empresa que la ha llevado a desarrollar una página digital que realmente otorgue un “servicio al cliente” de excelencia; mediante el cuál se establezca una comunicación efectiva en cuanto a información que les permita una toma de decisiones adecuadas para el desarrollo de nuevos proyectos, con tecnología de punta, innovación y la completa satisfacción de sus clientes.

Actualmente Plastimundo persigue el crecimiento de las artes gráficas a través del desarrollo de nuevos distribuidores, apertura de sucursales, entrenamiento continuo de su personal y búsqueda de nuevos productos que sean punta de lanza en el mercado mexicano.

La industria de la impresión digital exige la constante innovación tecnológica que lleve a nuestro País a ser competitivo en los mercados internacionales brindando servicio en las principales ciudades de México como Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y distribuidores en Veracruz, Chiapas, Yucatán, Baja California, Durango, Morelos, Estado de México.