Pide IP de NL a Meade simplificación fiscal
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pide IP de NL a Meade simplificación fiscal

COMPARTIR

···

Pide IP de NL a Meade simplificación fiscal

También le solicitaron fortalecer la inversión y el encadenamiento productivo.

Juan Antonio Lara
19/04/2018
Gira. José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República por la Coalición “Todos por México”, prometió combatir la corrupción en México.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El sector privado de Nuevo León pidió a José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República por la Coalición “Todos por México” fortalecer la inversión, el encadenamiento productivo y las competencias empresariales de las Pymes.

Los empresarios regiomontanos iniciaron con Meade una serie de encuentros con los candidatos presidenciales para conocer el programa de gobierno que plantea cada uno de ellos y principalmente los “cómos” de sus propuestas, que permitan identificar políticas claras y planes de acción para alcanzar los objetivos que se planteen.

Juan Ignacio Garza Herrera, presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León, dio la bienvenida al candidato del PRI a nombre de todos los organismos empresariales de la entidad.

“Los empresarios de Nuevo León consideramos que la siguiente administración federal deberá consolidar los pilares de la competitividad que permitan despegar el crecimiento económico inercial de 2 por ciento que hemos enfrentado en la última década”, indicó el presidente de la Caintra.

La reunión de Meade con los empresarios fue el segundo evento de su gira por Nuevo León.

El primer evento del candidato priista en Cintermex arrancó dos horas después de lo programado, tal vez porque no se llenaba el salón donde se realizó.

En esta reunión organizada por el PRI, que había convocado a las 10 de la mañana y arrancó poco después de las 12, hablaron los empresarios Eduardo Garza T Fernández, presidente de Frisa, y Catalina Domínguez, ex presidenta de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), quienes pidieron a Meade apoyo a los emprendedores, al mismo tiempo que le manifestaron su apoyo para la contienda electoral del 1 de julio.

“Los empresarios no queremos que nos den. Queremos estabilidad económica, queremos seguridad, queremos paz social y que nos dejen trabajar”, señaló el presidente de Frisa.

Posteriormente, en la reunión convocada por los organismos empresariales, el candidato respondió preguntas de los empresarios, luego de escuchar el mensaje de bienvenida del presidente de la Caintra.

“Consideramos que es fundamental que el gobierno apoye en generar el ambiente propicio para que el sector privado sea un motor del crecimiento, de la innovación y del empleo.

Para lograrlo es necesario fortalecer la inversión, el encadenamiento productivo y las competencias empresariales de la Pymes”, subrayó Garza Herrera.