menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Participará experto en educación en INCmty

COMPARTIR

···
menu-trigger

Participará experto en educación en INCmty

bulletOfrecerá su ponencia en EDTech Summit, seis de las cumbres del festival.

Redacción
25/10/2018
Ger Grauss. Director global de educación de KidZania.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

¿Cómo será la educación del futuro en México y el mundo?

Es una pregunta cuya respuesta la dará el doctor Ger Grauss, experto reconocido a nivel mundial en el campo de la educación, quien participará en la cumbre EdTech de #INCmty2018 con su conferencia, “mejorando el mundo, educando a sus niños” que se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 en la ciudad de Monterrey.

“Permitir que los niños experimenten, más que simplemente enseñarles, es la clave para disminuir la brecha que existe entre los niños y el aprendizaje”, comentó Ger Graus OBE, el director global de educación de KidZania y una figura reconocida en el ámbito educativo, quien además fue nombrado Oficial de la Orden del Imperio Británico.

Grauss actualmente asesora a organizaciones de todo el mundo en temas de aprendizaje, y encabeza la campaña ‘Conciencia del Futuro’, que consiste en introducir la educación vocacional en la fase primaria a nivel global pues, como él siempre dice: “Los niños sólo pueden aspirar a lo que saben que existe”.

En un estudio realizado por KidZania para conocer las actividades preferidas de niños de diversos países y orígenes, los hallazgos mostraron que los estereotipos, particularmente relacionados con el género, ya eran evidentes incluso a la edad de cuatro años y que tienen un impacto en las aspiraciones profesionales.

EdTech Summit es una de las seis cumbres del festival de emprendimiento INCmty, a través de la cual se encontrarán innovadores, emprendedores, inversionistas, mentores, y herramientas para conectarte con el ecosistema EdTech.