Pancakes con causa
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Pancakes con causa

COMPARTIR

···
menu-trigger

Pancakes con causa

bulletIHOP invita a consumidores a sumarse a su campaña contra el cáncer infantil.

Juan Antonio Lara
26/02/2018
Campaña.  IHOP lanza campaña contra el cánder infantil.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La cadena de restaurantes IHOP invitó a los consumidores regiomontanos y de Saltillo a sumarse a la quinta edición del National Pancake Day, que se llevará a cabo este martes 27, y ayudar en la lucha contra el cáncer infantil.

Desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, cada persona que asista a cualquiera de los cuatro locales que tiene esta cadena en Monterrey y consuma una orden de dos de los populares Buttermilk Pancakes, denominado platillo con causa, IHOP donará el total de su valor (29 pesos) a la Alianza Anticáncer Infantil.

A nivel nacional esta cadena cuenta con 39 restaurantes y lo que recaude por este platillo será donado a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

David Martínez, director de Operaciones de Dineequity, y Omar Catón, director de la maca IHOP, señalaron que el National Pancake Day comenzó como una tradición en los Estados Unidos hace 13 años y ha recaudado más de 30 millones para la salud de los niños.

En el 2017 se vendieron seis mil 898 órdenes de estos pancakes y se recaudaron 200 mil pesos que fueron donados en su totalidad.

“Este año y con la ayuda de toda la sociedad IHOP busca alcanzar la meta de ocho mil órdenes de pancakes y poder contribuir en mayor medida con las asociaciones en pro de la lucha contra el cáncer infantil”, informaron.

De acuerdo con cifras de AMANC, cada año se detectan más de cinco mil casos de cáncer infantil en el país, padecimiento que representa la primera causa de muerte por enfermedad en niños de 5 a 14 años.