Monterrey

PAN regresará a gobernar Nuevo León, aseguran Felipe y Margarita

Los precandidatos a la gubernatura de Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú y Margarita Arellanes, se comprometieron a mantener una precampaña civilizada y aseguraron que respetarán el resultado del proceso.

MONTERREY.- Los precandidatos del PAN a la gubernatura de Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú y Margarita Arellanes, acordaron mantener una precampaña civilizada y de amigos, además de que aseguraron que respetarán el resultado del proceso.

La alcaldesa con licencia mencionó que el partido está viviendo una de sus mejores etapas democráticas, mientras que el exalcalde de Monterrey descartó "mano negra o mano pachona" en el proceso interno.

"Yo de Margarita espero su máximo esfuerzo por derrotarme, porque esa es su obligación", dijo Cantú Rodríguez, a lo que Arellanes respondió que espera "un trato caballeroso y respetuoso" de su contrincante.


Cantú Rodríguez aseguró que independientemente de quién quede como candidato derrotarán "al que nos pongan enfrente", refiriéndose a la elección estatal.

Por su parte, el presidente estatal del PAN, José Alfredo Pérez Bernal, aseguró que de esta dupla saldrá el próximo gobernador del estado.

También lee: