Paga ALFA 101 mdd en segunda exhibición de dividendo ordinario
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Paga ALFA 101 mdd en segunda exhibición de dividendo ordinario

COMPARTIR

···

Paga ALFA 101 mdd en segunda exhibición de dividendo ordinario

La cifra es equivalente a 2.0 centavos de dólar por acción.

Édgar Rivera
13/09/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ALFA informó ayer al público inversionista que pagó la segunda exhibición de 101 millones de dólares del dividendo ordinario aprobado por la Asamblea de Accionistas del 28 de febrero de 2019.

Señaló que dicha cifra es equivalente a 2.0 centavos de dólar por acción.

“Esta exhibición concluye el pago de dividendos aprobados para el año 2019 por $202 millones de dólares. El pago acumulado de dividendos en efectivo fue 21 por ciento mayor al monto pagado en 2018 y representa un máximo histórico para ALFA”, señaló la compañía.

Asimismo, indicó que la cifra acumulada de 4.0 centavos de dólar por acción equivale a un rendimiento de aproximadamente cinco por ciento sobre el último precio de cierre de la acción de ALFA.

“El pago anual de dividendos en efectivo, denominados en dólares, forma parte fundamental de la propuesta de valor de ALFA para sus accionistas, destacando que dichos pagos han crecido a una tasa anual compuesta del 16 por ciento durante la última década”, explicó la empresa.

ALFA reiteró su compromiso de continuar con el pago de dividendos como lo ha hecho consistentemente durante más de 20 años, apoyada por su portafolio diversificado de negocios líderes y disciplina financiera.