Oxxo Gas, sin problemas con huachicoleros
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Oxxo Gas, sin problemas con huachicoleros

COMPARTIR

···
menu-trigger

Oxxo Gas, sin problemas con huachicoleros

bulletFactor. Directivos explican que baja en el volumen del combustible se debió a altos precios que afectaron la demanda.

Sonia Coronado
02/03/2018
Oxxo Gas
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Oxxo Gas, dedicada al expendio de combustible en México, registró una baja de 2.7 por ciento en sus volúmenes durante el cuarto trimestre del año pasado, aunque sus ingresos mismas tiendas subieron 16.7 por ciento, directivos de la empresa aclararon que esta caída fue derivada por los mayores precios del producto y no por la “intervención” de huachicoleros.

Durante su conferencia con analistas para explicar sus resultados correspondientes al cuarto trimestre de 2017, Eduardo Padilla, director general de FEMSA, destacó que es una ventaja para la empresa tener participación en su negocio de gasolineras en zonas donde no operan personas que comercializan de manera ilegal el combustible.

“Lo de los huachicoleros no está en las regiones en donde trabajamos, entonces creo que es algo que está de nuestro lado, porque hemos sido capaces de posicionarnos en lugares en donde los huachicoleros no funcionan y eso es algo que ayuda”, señaló Padilla.

Por su parte, Juan Fonseca, director de Relación con Inversionistas, comentó que continúan avanzando en el posicionamiento de Oxxo en Chile con la reconversión de las tiendas Big John hacia su icónica marca en México.

Señaló que hasta el momento han transformado 20 de las 51 tiendas de conveniencia de allá.