OXXO GAS dona 30,000 litros de combustible a la Cruz Roja Mexicana
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

OXXO GAS dona 30,000 litros de combustible a la Cruz Roja Mexicana

COMPARTIR

···
menu-trigger

OXXO GAS dona 30,000 litros de combustible a la Cruz Roja Mexicana

bulletCon este apoyo la empresa aporta para el traslado de personas con síntomas de Covid-19.

Édgar Rivera
13/05/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

“Debido al aumento de contagios de Covid-19, han incrementado los traslados de ambulancias en un 30 por ciento, por lo que agradecemos la donación de OXXO GAS para poder seguir trasladando pacientes. Cabe mencionar que se ha capacitado a todos los que realizan esta labor para operar con cápsulas especiales en las ambulancias y que no haya ningún riesgo en los traslados de personas con síntomas de Covid-19”, comentó Alejandro Muguerza, Director Nacional de Captación de Fondos de Cruz Roja Mexicana.

“Este donativo es un muy importante ya que, aunque existe una disminución de movilidad en México y por consecuencia una caída importante en nuestras ventas, estamos seguros de que este esfuerzo que realiza OXXO GAS con sus socios comerciales ayudará de forma positiva a las comunidades”, agregó Filizola.

Para OXXO GAS, lo más importante son sus colaboradores, familias y clientes, por lo que se han impulsado medidas preventivas necesarias para contar con ambientes más seguros y proteger la salud e integridad de todos.

Todas las estaciones de servicio y baños de OXXO GAS son sanitizados con nanotecnología, lo cual elimina cualquier tipo de virus incluyendo el que ocasiona el Covid-19. De manera adicional en cada estación hay productos desinfectantes como gel antibacterial y cloro para limpiar todas las zonas de constante contacto. Asimismo, los colaboradores cuentan con guantes, tapabocas y caretas, y se mantiene comunicación constante con ellos para reforzar las medidas de prevención dentro y fuera de su área de trabajo.

OXXO GAS cuenta con 945 colaboradores pertenecientes a grupos en condición vulnerable, los cuales permanecen en casa con goce de sueldo.