Ofrece Kinedu gratis su App en apoyo a las familias
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ofrece Kinedu gratis su App en apoyo a las familias

COMPARTIR

···
menu-trigger

Ofrece Kinedu gratis su App en apoyo a las familias

bulletCon esta aplicación los padres podrán jugar con sus bebés e impulsar su desarrollo.

Redacción Amy Vela
18/03/2020
La aplicación ayuda a impulsar el crecimiento del infante mediante una serie de actividades.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

En momentos actuales, en que el desarrollo de millones de niños se pone en pausa por el cierre de sus escuelas y centros infantiles en todo el mundo por la propagación del virus Covid-19, Kinedu ofrecerá su servicio gratuitamente en beneficio de las familias.

Kinedu es una aplicación de desarrollo infantil temprano para niños de 0 a 4 años que sugiere actividades creativas basadas en la ciencia del desarrollo, para que los padres puedan jugar con sus bebés e impulsar su desarrollo.

"Trabajar desde casa es suficientemente pesado, y más con niños menores a cuatro, por lo que queremos apoyar a las familias en estos momentos difíciles. En respuesta con los cierres en toda latinoamérica y el mundo, Kinedu está ofreciendo su app gratis hasta abril 15 en todos sus mercados globalmente", señaló Luis Garza, director general de Kinedu, en un comunicado.

La suscripción a Kinedu tiene un costo regular de 89.99 dólares anualmente, y está disponible a través de cualquier navegador, o en la App Store de Apple y Google Play, en español, inglés y portugués.

Kinedu está trabajando adicionalmente con escuelas y centros infantiles para ofrecer suscripciones directamente a partir del 15 de abril si se mantienen los cierres, precisó el directivo.

“Durante estos momentos de crisis, queremos apoyar a millones de familias en casa con miles de actividades apropiadas para los niños, fomentando el desarrollo infantil temprano y ayudando a las familias pasar el tiempo juntos de la mejor manera posible”, agregó Garza.

Kinedu contiene más de mil 800 actividades en videos, personalizadas para cada niño en base a su nivel de desarrollo.

Este modelo de desarrollo infantil temprano fue construído con base en las observaciones de miles de padres de familia en todo el mundo, analizado en alianza con la Universidad de Stanford.

La investigación de la primera infancia, en palabras del Harvard’s Center on the Developing Child muestra que la base de todo el aprendizaje a futuro se forja durante los primeros mil días de vida mientras el cerebro forma un millón de conexiones neuronales por segundo.

"Las interacciones de los adultos con los niños son cruciales para desarrollar el cerebro del niño; el aprendizaje a distancia no es opción. Sin acceso a profesionales de la primera infancia, los niños dependen de que sus padres de familia continúen con experiencias de aprendizaje. Kinedu provee ideas para esas experiencias tan cruciales a través de su App", apuntó la empresa.