Ofrece Expo Pyme potencial de 2,400 mdp
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ofrece Expo Pyme potencial de 2,400 mdp

COMPARTIR

···
menu-trigger

Ofrece Expo Pyme potencial de 2,400 mdp

bulletUnas 35 grandes y medianas empresas expondrán sus necesidades.

Juan Antonio Lara
20/08/2019
Roberto Olvera Rodarte y Guillermo Dillon Montaña, invitaron a los empresarios a asistir a la Expo Pyme 2019, del 21 al 23 de agosto en Cintermex.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Si una micro y pequeña empresa busca incrementar sus ventas, aumentar su competitividad y obtener financiamiento, la Expo Pyme es el sitio ideal para hacerlo.

Este evento se llevará a cabo del 21 al 23 de agosto en Cintermex y es organizado por la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León, organismo que agrupa a tres mil 600 industriales de la entidad, de los cuales el 90 por ciento son de la micro, pequeña y mediana empresa.

Roberto Olvera Rodarte, presidente de la Comisión de la Pequeña y Mediana Empresa de la Caintra, y Guillermo Dillon Montaña, director general de este organismo, señalaron que el objetivo del evento es impulsar a los emprendedores y fortalecer a las empresas.

Dillon comentó que en este evento cerca de 35 grandes y medianas empresas expondrán sus requerimientos industriales, cuyo valor asciende a dos mil 400 millones de pesos.

“En estos tres días va a estar presente el equipo de Nacional Financiera para aclarar dudas y dar orientación de las necesidades de financiamiento de las Pymes, ya sea de manera directa o como banca de segundo piso, a través de la banca comercial con esquemas de garantías y cadenas productivas, según las necesidades de las empresas”, señaló Dillon.

A su vez, Rodarte comentó que también estarán ejecutivos del Centro Bancario de Monterrey y de algunos bancos para conocer las necesidades del empresario y guiarlo para obtener financiamiento.

Los dirigentes de Caintra señalaron que el evento es gratuito y ofrecerá un programa de capacitación y un encuentro de negocios, donde los empresarios de las Pymes conocerán los requerimientos de 35 grandes empresas compradoras para ver la posibilidad de convertirse en proveedores.

La pequeña y mediana empresa genera más del 70 por ciento del empleo en México y contribuye con más del 35 por ciento del PIB.