Monterrey

Nombran a Andrés Lankenau como nuevo presidente de la ACE

El empresario regiomontano presidirá la asociación para el período 2020-2021.

La Asociación de Comercializadores de Energía (ACE), la agrupación más importante de ese sector en México, designó al empresario regiomontano, Andrés Lankenau como nuevo presidente de esa organización para el período 2020-2021.

La ACE es conformada por empresas líderes en suministro de energía eléctrica, gas natural, expertos en la industria, y generadores participantes del reciente mercado eléctrico mayorista.

Entre las empresas que integran la ACE se encuentran Shell, Enel, Saavi, BP, Tenaska, Vitol, Cemex, WPTF y Enicon, entre otras.

"Muy contento de presidir la ACE para el período 2020-2021. En la ACE queremos sumarnos al esfuerzo del gobierno del Presidente López Obrador para fomentar la inversión en el sector y lograr disminuir los precios de la energía para todos los mexicanos", afirmó Lankenau.

Aseguró que, "trabajaremos juntos con las autoridades del sector para tener un mercado eléctrico mayorista fuerte y confiable en el que se puedan desarrollar inversiones públicas y privadas.".