Mty, sede del cuarto foro de infraestructura de energía
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mty, sede del cuarto foro de infraestructura de energía

COMPARTIR

···

Mty, sede del cuarto foro de infraestructura de energía

La eficiencia de la cadena de suministro y las ventajas de competitividad son las fuerzas impulsoras para un crecimiento sostenible.

Esther Herrera
03/01/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Monterrey volverá a ser sede del cuatro foro de proyectos de infraestructura de energía a celebrarse los días 16 y 17 de enero próximo.

Un foro donde participarán Paolo Romanacci, director general de Enel Green Power México y Centroamérica; Enrique Alba, CEO Iberdrola; Raúl Milares, director general de Alfa Energía; José Zozaya, presidente y CEO de KCSM; Luis Farías, director de Estrategia de Avant Energy y Francisco Soto, presidente de Bulkmatic.

Además de funcionarios de la CRE, Pemex, CFE y ProMéxico. En el foro participarán Rogelio Montemayor, presidente del Clúster de Energía Coahuila; André Fusco Clynes, comisionado de Energía de Tamaulipas; José Arosa, presidente y CEO AES México; César Cadena, presidente de Grupo Energéticos y Clúster Energético de Nuevo León; Carlos Barrera, CEO de Atlas Renewable Energy; Aleyda Rincón, directora de desarrollo de negocios, IEnova y Jacobo Mekler, presidente Comexhidro y Asociación Mexicana de Energía Hidroeléctrica AC.

De acuerdo con los organizadores, la eficiencia de la cadena de suministro y las ventajas de competitividad son las fuerzas impulsoras para un crecimiento sostenible.

“En consecuencia, México ha priorizado la infraestructura de transporte y las redes de distribución relacionadas para facilitar una economía manufacturera saludable y la prosperidad continua de su sector industrial”, añadieron los organizadores.

Durante el foro participarán Santiago García, CEO de Santa Fe Gas, Guillermo Zúñiga, comisionado, de la CRE; Casiopea Ramírez, socio-director de Fresh Energy; Darrel Thorson, vicepresidente de desarrollo de negocios, BP Energy; Ramón Moreno Vergara, CEO de Mitsui Power Americas.