Mty destaca en compras de lentes por online
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mty destaca en compras de lentes por online

COMPARTIR

···

Mty destaca en compras de lentes por online

Un 53 por ciento son mujeres las que encabezan las adquisiciones.

Redacción
15/03/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Monterrey destaca entre las ciudades que más compran lentes de contacto a través de internet, siendo un 53 por ciento las mujeres que lo hacen, según la plataforma online lentesplus.com.

La compañía realizó un análisis, en los países donde tiene presencia, para conocer los hábitos de compra online de lentes de contacto encontrando que la mayoría de los consumidores de estos productos en México son mujeres y es Monterrey una de las principales ciudades desde donde más compran estos productos.

En cuanto al perfil de las mujeres mexicanas que adquieren sus lentes de contacto a través de Internet, un 31 por ciento son millennials, quienes se ubican entre los 18 y 34 años de edad.

La ciudad de México, Guadalajara y Monterrey son las principales metrópolis desde donde compran lentes de contacto.

Y un 33 por ciento de las mujeres utilizan sus móviles para comprar sus lentes de contacto.

“La participación de la mujer ha sido clave para impulsar el rubro de salud en el comercio electrónico en México y Latinoamérica, esto se debe principalmente a que son más receptivas al cuidado de la salud; pues hemos visto como las mujeres son quienes realizan compras online de lentes de contacto para sus hijos o esposos.”, señaló Jaime Oriol, CEO y Co-fundador de Lentesplus.com.

“Si bien esta tendencia es contraria a lo que se da en la industria general del e-Commerce en la región, donde los hombres son los usuarios que predominan en las compras en línea, en categorías de salud y belleza las mujeres toman la delantera”, concluyó el directivo