Movilpaquett busca socios en Monterrey; mejorarían logística
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Movilpaquett busca socios en Monterrey; mejorarían logística

COMPARTIR

···
menu-trigger

Movilpaquett busca socios en Monterrey; mejorarían logística

bulletNegocio. La plataforma está afiliando a todas las personas que estén desempleadas y que tengan algún medio de transporte para hacer entregas.

Juan Antonio Lara
21/01/2019
Cobertura. Además de la capital de Jalisco, esta empresa ya opera en Querétaro, Ciudad de México, Puerto Vallarta y San Luis Potosí, entre otras.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

A través de la aplicación de paquetería instantánea llamada Movilpaquett, el empresario tapatío Roberto Villalpando pretende revolucionar el método de paquetería en nuestro país y ser un generador de empleos.

“Esta aplicación viene a solucionar el problema de la logística de los envíos locales para miles de negocios que necesitan hacer envíos y crecer sus ventas, pero los gastos no los permiten”, explicó Villalpando.

Mencionó que ahora muchas empresas tienen ventas en línea, ya sea por Facebook o por internet, y su primer obstáculo es que no hay quién lleve su mercancía al cliente.

Y para resolver este problema, Villalpando desarrolló la aplicación Movilpaquett, mediante la cual a través de socios que cuentan con motocicletas, carros, camionetas y hasta unidades pesadas podrán llevar esta mercancía.

Cuando se trate de envíos locales, Villalpando dijo que el tiempo de entrega se realiza en 45 minutos.

“Nosotros somos una plataforma que estamos afiliando a todas las personas que están desempleadas y que tienen un auto, una moto, una camioneta o un tráiler, para que se conviertan en nuestros socios y generen ingresos mediante esta entrega de mercancías”.

En Guadalajara cuentan ya con 280 socios y están buscado socios en Monterrey y otras ciudades.