Monterrey sobresale entre la demanda digital
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Monterrey sobresale entre la demanda digital

COMPARTIR

···
menu-trigger

Monterrey sobresale entre la demanda digital

bulletHoy en día, se ha calmado un poco la inestabilidad económica que golpeó al sector inmobiliario en México.

Édgar Rivera
20/12/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Monterrey, junto a Guadalajara, se encuentra en el tercer lugar entre las ciudades con mayor demanda inmobiliaria, señalan los expertos del portal de búsqueda inmobiliaria Lamudi.com.mx.

Indican que a nivel digital, Lamudi ha detectado que las diez ciudades con mayor demanda inmobiliaria, con precios menores a los dos millones de pesos, es decir que pertenecen al segmento medio a nivel nacional y al segmento económico en el 2019 son CDMX, Pubela-Tlaxcala, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Querétaro, Mérida, León, Toluca y Cuernavaca.

“Actualmente se ha calmado un poco la inestabilidad económica que golpeó al sector inmobiliario en México, y con su búsqueda inmobiliaria, Lamudi.com.mx ha detectado estas 10 ciudades que son una buena opción para adquirir una propiedad a buen precio y que eventualmente aumentará su plusvalía por el crecimiento que se tiene proyectado a futuro.

“Monterrey igual que Guadalajara tiene un nueve por ciento de participación en la demanda inmobiliaria nacional, entre las colonias que sobresalen por sus precios accesibles encontramos a Mitras Centro, Monterrey Centro y Madero.

“La CDMX, tiene el 37 por ciento de participación en cuanto a la demanda y las alcaldías donde se puede encontrar oferta de menos de dos millones son: Tlalpan, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero; Puebla-Tlaxcala, ambas ciudades representan el 13 por ciento, en Puebla la oferta de menor precio se concentra en Amozoc, Coronango y San Martín Texmelucan; en Tlaxcala sobresalen Apizaco y Huamantla”.

Señaló que Guadalajara tiene colonias como Oblatos, Chapalita y Providencia Sur, en donde se ha detectado la existencia de propiedades a buen precio.