Monterrey, cuarto lugar en ventas de lentes online
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Monterrey, cuarto lugar en ventas de lentes online

COMPARTIR

···
menu-trigger

Monterrey, cuarto lugar en ventas de lentes online

bulletCrecen a tasas de un 21 por ciento, según el portal lentesplus.com.

Redacción
09/07/2019
Mejores precios y promociones impulsan este crecimiento.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Monterrey ocupa la cuarta posición a nivel nacional en compras de lentes a través de internet, con una tasa de crecimiento del 21 por ciento, el primer lugar lo tiene Chihuahua con un crecimiento de 47 por ciento, le sigue Guadalajara con 41 por ciento y en tercer sitio está Mérida con un 34 por ciento.

De acuerdo con el portal lentesplus.com, durante el primer semestre del año, en provincia es donde más se ha incrementado la venta online de productos para la salud visual, totalmente contrario a lo que se venía dando en el mismo periodo del año anterior, donde la capital del país, era el lugar que más crecía.

“Gracias a los beneficios que ofrece Internet, la experiencia de cuidar los ojos y atender los principales padecimientos de los mexicanos que son miopía y astigmatismo, con lentes de contacto, soluciones y gotas es cada vez más grata y práctica”, declaró Jaime Oriol, CEO y Co-fundador de Lentesplus.com.

Añadió que esto ha dado como resultado que el interés por comprar lentes de contacto online crezca no sólo en las principales ciudades, sino también en diferentes regiones del interior del país.

El directivo destacó que entre las ventajas de comprar en internet son: mejores precios, variedad de productos y marcas en un solo lugar, envíos gratis, debido a que se reducen los gastos de operación.