Monterrey, clave para Aeroméxico
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Monterrey, clave para Aeroméxico

COMPARTIR

···
menu-trigger

Monterrey, clave para Aeroméxico

bullet La aerolínea ya cuenta con mil 060 vuelos redondos al mes entre la capital y la Ciudad de México con más de 150 mil asientos disponibles.

César Sánchez
08/11/2019
Aeroméxico ofrece la aviación comercial con programas de lealtad para pasajeros.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Aeroméxico reforzó su presencia en Monterrey, el segundo centro de operaciones más importante a nivel nacional de la aerolínea, con la incorporación de 100 nuevas operaciones radiales mensuales, para crecer de 960 hasta mil 060 sus vuelos redondos entre la capital de Nuevo León y la Ciudad de México.

“Con el incremento de un centenar de frecuencias al mes, Aeroméxico ofrece desde octubre a sus clientes 150 mil 336 asientos; 11 mil 390 más que los que estaban disponibles anteriormente”, señaló la empresa.

Indicó que también mejoró el Salón Premier y la Terraza Premier Aeroméxico by Heineken, ubicados en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, que tienen un nuevo aliado: “Ambrosía”, con quien se mejoró la oferta de alimentos y ahora será similar a la de los Salones Premier del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México .

“Con esto, la aerolínea bandera de México pone a disposición de los usuarios además de una mejor conectividad, más y mejores alimentos en el aeropuerto”.

Aeroméxico opera más de 600 vuelos diarios a 88 destinos en México, EU, Canadá, Centroamérica y el Caribe, Sudamérica, Europa y Asia. La flota operativa actual del Grupo suma 121 aviones Boeing 787 y 737, así como Embraer, 170 y 190 de última generación.