Metalsa recompra deuda
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Metalsa recompra deuda

COMPARTIR

···

Metalsa recompra deuda

La empresa busca fortalecer el portafolio general, informó que pagará 2.5 dólares por cada mil dólares.

Sonia Coronado
28/06/2019
Metalsa forma parte de Grupo Proeza; es proveedora de chasises automotrices.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con la finalidad de fortalecer el portafolio general de la empresa, Metalsa lanzó una iniciativa a sus inversionistas para hacer cambios al bono por 300 millones de dólares que tiene emitido con vencimiento al 2023.

A través de un comunicado, la empresa informó que pagará 2.5 dólares por cada mil dólares a cada uno de los inversionistas que decidan sumarse a la propuesta.

Lo anterior permitirá a Metalsa, además, una mayor flexibilidad para analizar opciones estratégicas en la unidad de negocio de Body & Chassis.

“Estos cambios ofrecerían a la compañía una mayor flexibilidad en la exploración de opciones estratégicas con respecto (al negocio) Body & Chassis y, en la gestión de su cartera de productos en general (…) hasta el momento, los inversionistas han respondido positivamente”.

El plazo para que los inversionistas se adhieran al programa venció este jueves, sin que la compañía hay dado a conocer los resultados.

Metalsa es uno de los principales proveedores de chasises estructurales para la industria automotriz. Cuenta con plantas en Alemania, Argentina, Australia, Brasil, China, Estados Unidos, India, México, Reino Unido, Sudáfrica y Tailandia. Junto con Citrofrut, Astrum y Areya, forma parte de Grupo Proeza.